Mantenimiento y reparación

Siguiendo la soluciones de negocios continúa con el mantenimiento y reparación de las herramientas tecnológicas que nos sirven por su automatización y facilidad de llevar los procesos de forma eficiente.

 

Sobre los equipos de cómputo, sabemos que se deprecian y por lo tanto hay que cuidarlos antes de que colapsen, incluso si no se cuenta con un sistema operativo que no tiene cabida a virus como Windows,  pues al final realiza tareas de procesamiento y a nivel de hardware se deterioran por el polvo, humedad, etc.  La telefonía es importante para la comunicación entre personas y no debe fallar ya que puede suceder en momentos de criticidad en un proceso y nos podría costar muy caro.

 

En cuanto al mantenimiento y supervisión de las redes debemos tenerlas funcionando lo mejor posible ya que la comunicación fuerte se da ahí ya que todos los computadores y teléfonos inteligentes envían información a los respectivos servidores.

 

El punto final es la seguridad física para evitar sabotajes o situaciones de desconexiones provocadas por alguna persona inconforme, así como los robos que pudieran ocurrir.