Nosotros

Guadalajara, Jalisco. México

«Equipo del chamuco, Marzo de 2018″

Somos un equipo dedicado a la tecnología desarrollada en el código libre, respetando y siguiendo su filosofía con el fin de hacer más eficientes a las empresas en cuanto a la inversión de tecnología ya que la implementación de las aplicaciones libres permite sumar una capacitación a fondo al personal de T. I. de la empresa dejando una cultura de estudio y mejora.

El chamuco busca en sus proyectos que la empresa no dependa de pagos adicionales por soporte técnico una vez que se haya puesto en marcha el proyecto, el chamuco encontrará la manera de satisfacer las necesidades de sus clientes además superará sus expectativas.

Somos un equipo de especialistas en Mercadotecnia, Diseño gráfico, Sistemas computacionales, Electrónicos en comunicación, Contabilidad, Administradores de empresas, Expertos en procesos de negocios y creativos que adaptamos la gestión de procesos a la tecnología del Open source personalizando cada uno de nuestros proyectos.

Todos los proyectos que se implementan siguen un trazado visible por nuestros clientes con el fin de saber exactamente en que punto de la implementación nos encontramos y así mantener los tiempos programados en forma.

Iniciamos en 2018 de forma establecida teniendo como base la calidad del servicio y la ética con el cliente para lograr reconocer al chamuco como empresa de alta calidad que busca competir con los monstruos del software comercial.

EquipoDelChamuco
by UpperCamelCase

 

 

 

Ahora una historia final:

«Érase una vez que el código abierto era visto como un aficionado que regalaba su trabajo duro; ahora son muchas personas que se ayudan mutuamente para alcanzar metas más altas de las que se alcanzarían por sí mismas. Usted (o su equipo) podría agregar una característica sorprendente. Entonces alguien más podría venir y hacerlo aún mejor, incluso más rápido y aún más seguro. En código abierto siempre obtienes más de lo que das para que todos aprendan, todos se benefician, todos ganan.»